REFRICENTRO fue constituida a mediados del año 1975, como una firma de comercio personal. Cinco años más tarde, pensando en la conveniencia de un negocio estable permanente y con patrimonio independiente, el 17 de noviembre de 1980 se transformó en una compañía anónima. A partir de ese momento, la organización ha permanecido activa en el ámbito comercial, donde día a día ha mantenido una trayectoria que le ha permitido convertirse en una empresa sólida y reconocida en la región.

Nuestra actividad comercial esta referida a la comercialización y distribución de equipos de refrigeración comercial e industrial de reconocidas marcas nacionales e internacionales, para satisfacer las necesidades de aquellas empresas relacionadas con nuestro ramo. Actualmente contamos con una amplia línea de equipos en las categorías de: Refrigeración, cocción y horneado, cafetería, elaboración de alimentos, faena, servicio y autoservicio, entre otras.

VISION Y MISION

Nuestra visión hacia el futuro, estará encaminada a lograr el liderazgo en la distribución de productos de marcas reconocidas en el mercado; Lograr la satisfacción de nuestros clientes; Lograr un ambiente laboral participativo, motivado y de innovación entre nuestro personal de trabajo; Lograr el crecimiento económico en todos los niveles de la organización.

Nuestra misión esta enfocada en la venta de productos competitivos, de excelente calidad y que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes; En la ampliación de nuevas líneas de productos, la entrega a tiempo y la garantía de un buen servicio al cliente; En hacer propicia la participación e integración activa de nuestro personal para la optimización de los niveles de calidad en todas las áreas.

 
          
Estamos ubicados en la ciudad de Araure, Municipio Araure, del Estado Portuguesa,
al margen izquierdo de la avenida Vencedores a 1.400 metros de la redoma.
Teléfonos: 0255-6652123 / 6652247 Fax: 0255-6651427
e-mail: refricentroca@hotmail.com y refricentroca@gmail.com